OPERACIONES Y PROCESOS | Yanacocha: Minería en

{slide=¿Cómo es el proceso de producción de Yanacocha?} La exploración es la primera parte de un largo proceso. En esta se perfora el terreno en lugares …

Basura

La basura es una expresión que se refiere a residuo, que es todo material no deseado y del que se tiene intención de deshacer. La OCDE (Organización para la …

Cianuro

El cianuro es un anión monovalente de representación CN-. El mismo contiene el grupo cianuro (:C≡N:), que consiste de un átomo de carbono con un enlace triple …

Lubricantes (página 3)

Mobilarma 798. Es una grasa que evita la formación del herrumbre y la corrección. Recomendada para la preservación de los cables metálicos, de …

Ácido sulfúrico

Ácido sulfúrico Propiedades físicas y químicas. Reactividad. Corrosividad. Proceso de obtención. Volcanes. Lluvia ácida. Peligros para los humanos

LA ENERGÍA

Pregunta: ¿Por qué ocurre esto? Respuesta: Porque el hilo de Tungsteno de las bombillas constituye un espacio muy limitado y tortuoso para el …

Causas y efectos de los cambios climáticos

El efecto invernadero; Proceso del efecto invernadero; Gases que producen el efecto invernadero; Calentamiento global; Formas de enfrentar el cambio …

Basura y vertederos

Basura y vertederos Arquitectura. Conciencia ecológica. Limpieza. OMS (Organismo Mundial de la Salud). Reciclaje. Procesamiento. Residuos. Gestión ambiental.

Proyecto planta de tratamiento de aguas residuales

PROYECTO PLANTA DE TRATAMIENTODE AGUAS RESIDUALES PLAN DE NEGOCIOS … Hola amigo, como podemos contactarnos? Mi nombre es Fabio Fossati e tengo una empresa italo …

PROTECCIÓN DE LA MADERA

3 | P á g i n a INTRODUCCIÓN 1. Elección del tema Como tema a desarrollar en la tesina elegimos la Protección de la Madera ya que es un material que nos genera …

La Cordillera de los Andes está administrada por

El martes 13 de febrero fueron citados a los tribunales de Comodoro Py seis asambleístas de Esquel querellados por la minera El Desquite (Meridian Gold) por el …

Idesia (Arica)

Introducción. Para diseñar planes de fertirrigación que se ajusten a una determinada condición edafoclimática se debe disponer de suficiente información que …

Directivas para la Industria: Guía para Reducir al

El agua que se usa en la cosecha implica numerosas actividades sobre el terreno, incluido el riego, la aplicación de plaguicidas y fertilizantes, el enfriamiento de …

Tiempo Geologico

Tiempo Geologico – www.rutageologica.cl – info@rutageologica.cl. Datacion con Radiactividad: Estructura Basica del Atomo – Radiactividad – Periodo de …

EcoArtículos: Artículos sobre Ecología

Un Ecologista en Esencia: Joaquín Araújo Este científico es el autor de la que es, quizás, la obra que mejor expresa el sentido y sentimiento del ecologismo: ECOS…

Los Suelos de Uruguay y sus Factores Formadores

Debido a que se trata de una abundante información, os exponemos los enlaces para que os bajéis los mapas y tan solo presentamos aquí uno de ellos.

BUENAS PRACTICAS AGRÍCOLAS

Title: BUENAS PRACTICAS AGRÍCOLAS Author: GILBERTO ALARCON Last modified by: GILBERTO ALARCON Created Date: 11/26/2006 8:56:52 PM Document presentation format

PROTECCION PENAL DEL AMBIENTE EN EL PERÚ

PROTECCION PENAL DEL AMBIENTE EN EL PERÚ 1. PROTECCION PENAL DEL AMBIENTE EN EL PERÚPresupuestos Dogmáticos, Políticos Criminales yCriterios de Imputación para …

Consideraciones y casos en torno al ciclo del agua

Consideraciones y casos en torno al ciclo del agua María Rosa Miracle. Objetivos de sostenibilidad. El uso de los recursos naturales provoca un efecto sobre los …

gominolasdepetroleo: ¿Es peligroso rellenar las

¿El plástico del envase provoca cáncer? Existe la creencia, ampliamente extendida, de que el plástico de las botellas de agua (el PET) puede provocar cáncer.

Glosario Ambiental | ::: CORPOURABA

A ABIÓTICO. Hecho físico o químico, parte de un ecosistema o del ambiente que no ocurre dentro de un organismo vivo. ABISAL. La zona oceánica o marina más profunda.

Related Products