energy-saving-ball-mill2

Descripción

Es un molino de bolas con estructura sencilla y descarga automatic.

Capacidad

0.17~170t/h

Mejoramiento

Molino de bolas de rebose que ahorra energía adopta la placa circular del tipo de surco que aumentará las áreas de contacto entre las bolas y las minas mejorando la actividad de molienda y la capacidad de elevación de mineral y reduce el consumo de energía.

Ventajas

Características

El modo de descarga es una rasante dirigiendo desde el nivel del lodo al lado de descarga formada por lo que el diámetro del eje hueco del lado descarga es un poco grande que el de la alimentación. Cuando la altura del lodo está encima de la mínima generatriz de la descarga, saldrá el desbordamiento del lodo mineral. Es la descarga de alto nivel no forzado realizando la molienda completa. Se usa normalmente en la molienda fina o la segunda molienda de dos etapas.

Principio

El principal componente de molino de bolas de rebose que ahorra energía es un cilindro de menor diámetro y mayor longitud que está girado mediante la transmisión de la maquinaria soportando por el cojinete del balanceo. Los materiales se entra en el cilindro pasa a la abertura de alimentación y luego los muele completamente a causa de la gran impacto y molienda automática que se produce por el caída de bolas de acero y minerales. La continuación de la alimentación de minerales puede crear una presión considerable para los minerales de abertura de alimentación pasa hacia a la abertura de descarga para que el lodo mineral saldrá automáticamente por la diferencia de altura entre el lodo y el eje hueco de descarga. El eje hueco incluye paletas anti – espirales que pueden llevar las bolas de acero desbortantes y los minerales groseros volviendo a moler.
Se usa frecuentemente en la operación de partículas finas.