rod-mill

Descripción

El medio de moler es barra de acero.

Capacidad

0.62~250t/h

Mejoramiento

Xinhai molino de barras tiene tres tipos: molinos de barra de rebose, molino de descarga periférica del extremo y molino de descarga central del extremo para satisfacer diversos requeridos.

Características

Reseña

El molino de barras es nombrado por las barras de acero dentro del cilindro, se utiliza generalmente de forma de desbordamiento húmedo como la molienda de primera fase para piedra artificial, planta de concentración, planta química y el sector energético.

Principio de trabajo

El molino de barras es conducido por la transmisión del motor al reductor y los engranajes mayores circunstantes o por el motor síncrono. Dentro del cilindro hay medio de molienda – barras de acero que son elevadas a cierta altura bajo la fuerza centrífuga y la fricción y se caen arrojando. El material se entra en el cuerpo continuamente por la entrada de alimentación moliendo por las barras y descargando por el desportamiento y la fuerza continua de alimentación para entrar a la fase próxima.

Medio de molienda

Los medios de molienda del molino son las barras que menos de 7m en general con diámetro de 75 mm a 150 mm para evitar el enrolle.
Las barras deben tener suficiente rigidez y dureza sin comba, no debe ser muy frágiles para evitar los fragmentos rotos con un diámetro no suficientemente pequeño, pero al contrario, deben ser divididas en pequeñas bloques para la descarga. Es muy fácil tener la flexión y el daño causando el problema de limpieza y pérdida de tiempo en caso de que sean muy blandas las barras.
(1)Tungsteno y estaño y otras plantas raras de metal mineral de reelección o separación magnética, a menudo se utiliza para prevenir el daño causado por trituración, molino de barras;
(2)Cuando el párrafo primero del molino es de 20-6 mm a 3 mm a 1 mm, se aplica el molino de barras para el primer equipo de molienda párrafo, la capacidad de producción y la eficiencia es mayor. Debido a una barra de peso determinado cobra una superficie mucho menor que el mismo peso de la carga de bolas, ya que el párrafo segundo de la multa molino de barras de molienda es menor que la productividad y la eficiencia de la molienda;
(3)El molino de barras realizará la trituración fina en lugar de la trituradora de la cabeza corta en algunos casos.