NORMAS DE COMERCIALIZACIÓN A LAS QUE SE HACE

ANEXO I. NORMAS DE COMERCIALIZACIÓN A LAS QUE SE HACE REFERENCIA EN EL ARTÍCULO 3. PARTE A. Norma de comercialización general. 1. Requisitos mínimos de calidad

Salazón

La salazón de carnes se hace mediante el empleo de la sal en forma de cristales o mediante el empleo de salmueras (soluciones concentradas de sal).

Oxígeno

En condiciones normales de presión y temperatura, el oxígeno es un gas incoloro e inodoro con fórmula molecular O 2, en el que dos átomos de oxígeno se enlazan …

Sitio Web PDVSA

La impresionante industria de los hidrocarburos con todos sus procesos como el de extracción y refinación, sus maquinarias y equipos especializados, etc., componen …

Manual de procedimiento

Utilidad. Conformación del Manual. Fuentes de Información. Preparación del Proyecto. Un manual de procedimientos es el documento que contiene la descripciòn de …

Acta bioquímica clínica latinoamericana

TEMAS DE INTERÉS. Guías para la práctica en el laboratorio clínico. Evaluación del riesgo materno-fetal y valores de referencia en el embarazo

El origen del Estado

INTRODUCCIÓN: Antes de iniciar el estudio de las características primordiales de las primeras culturas y asentamientos humanos originarios de algunos pueblos con …

CIE 10

/*** StyleSheet for use when a translation requires any css style changes. This StyleSheet can be used directly by languages such as Chinese, Japanese and Korean …

1000 palabras que no estan en el diccionario

La Academia Argentina de Letras editó en 2003 su Diccionario del habla de los argentinos (DIHA). El criterio adoptado por esta institución establece que en él no …

Revista Venezolana de Endocrinología y Metabolismo

Resúmenes de trabajos de investigación aceptados y presentados como posters en el XVII Congreso Panamericano de Endocrinología y XI Congreso Venezolano de …

trabajo de investigacion: el alcoholismo en los

trabajo de investigacion: el alcoholismo en los jovenes 1. Proyecto de Investigación: El alcoholismo en los jóvenes Página 2 …

Cuidado de ancianos

Cuidado de ancianos Geriatría. Centros de la tercera edad. Pensiones. Ayudas sociales. Violencia y abusos. Familia

Hemoglobina materna anteparto y el resultado

Universidad Católica de Santa María “IN SCIENTIA ET FIDE ERIT FORTITUDO NOSTRA” Facultad de Medicina Humana Programa Profesional de Medicina Humana Correlación…

Antropología forense: Resuelto el asesinato del

GEO ha tenido acceso al estudio antropológico forense del general Prim elaborado por los expertos de la Universidad Camilo José Cela, que han estudiado el cuerpo …

Propiedades de las naranjas naturales: No hay nada

Propiedades de las naranjas naturales: No hay nada como empezar el día con un buen zumo de naranja natural

BLOG VETERINARIO: DIARREAS EN EL PERRO: GIARDIAS Y

Raquel dijo… hola, hace aproximadamente una semana, mi cachorro de 6 meses comenzó a tener diarrea justo después de un cambio de alimentación un poco repentino …

Related Products