flotation-cell-sf

Descripción

Es una máquina de flotación de forma aire auto-aspiración con agitación.

Volumen válido

0.37~20m3

Mejoramiento

En los dos lados del impulsor hay valetas hacia atrás que puede realizar circulación doble de la pulpa.
El tanque se ladea hacia adelante con poco espacio de muerto y alta velocidad de burbujas.

Ventajas

Principio de trabajo

Se genera la presión negativa por la fuerza centrífuga durante la velocidad del impulsor. Al mismo tiempo la pulpa arriba de la placa se aspira por los hoyos de circulación a la cámara del impulsor formando la circulación superior. Su parte inferior de la pulpa se añade a la central, formando de esta manera una pasta de la siguiente ciclo. La pulpa se lanza por la paleta inferior y se añade al centro formando un círculo inferior. El aire se aspira por el tubo de succión y el tanque central mezclando con la pulpa y formando burbujas finas pasando por la placa y extendido uniformemente en el tanque con forma de burbujas mineralizadas.Después de subir a la capa de burbuja se raspan para tener el producto de burbujas.
La celda de flotación la serie SF se aplica del tanque nuevo de forma hacia adelante con rodezno de doble paletas y tubería desvío, base falso para la suspensión de la pulpa sin la bomba de espuma.
Se aplica ampliamente a la selección de los metales no ferrosos, metales ferrosos, minerales no metálicos, es adecuado para la operación de de separación primaria y separación de barrido de la planta grande y mediana.