TREPA: Poda y Limpieza de la Palmera Canaria

Consejos para profesionales y aficionados de la jardinería. PODA Y LIMPIEZA EN LA PALMERA CANARIA. CRISTÓBAL GIL MARTíN. Nuevas técnicas para la poda de palmeras …

MAGIA VERDE, EL PODER SECRETO DE LAS PLANTAS

ABEDUL Betula pendula: El abedul es el árbol de la docilidad, pertenece a Mercurio. Los romanos lo empleaban para confeccionar las antorchas con las que iluminaban …

Palma enana americana: MedlinePlus suplementos

Moderadas Tenga cuidado con esta combinación Estrogenos La palma enana americana parece disminuir los niveles de estrógeno en el cuerpo. El tomar palma enana …

Algo de Plantas: PLAGAS Y ENFERMEDADES

Es un tipo de cochinilla de color marrón oscuro que presenta un duro escudo. SÍNTOMAS Los daños que causa son la pérdida de vitalidad del árbol y la emisión …

Plantas de Venezuela con propiedades medicinales o

Pira esta planta es llamada así Últimamente, pero ancestralmente se denominaba Caraca y era la pieza clave en la Cultura de Los Indígenas Caracas Pobladores del …

Estacas de membrillar – INFOJARDIN

Calendario del huerto, huerta y hortalizas:…

Construcción de vivienda en la selva

ALUMNO : PROFESOR : CARRERA : TEMAS : 2006. VIVIENDA RURAL DE PUCALLPA. En términos arquitectónicos, los grandes cambios en la forma de la vivienda rural de …

Cultivos Tropicales

Revisión bibliográfica. EL CULTIVO DE LA PALMA ARECA (Dypsis lutescens, H. Wendel) Areca palm (Dypsis lutescens, H. Wendel) growth . Ms.C. Bárbara Benítez I, Dr.C …

Agricultura. El cultivo del cacao . 1ª parte.

1. MORFOLOGÍA Y TAXONOMÍA. Familia: Esterculiáceas. Especie: Theobroma cacao L. Origen: Trópicos húmedos de América, noroeste de América del Sur, zona amazónica.

La palma de cera, árbol nacional |

La Subgerencia Cultural del Banco de la República es la responsable del desarrollo y mantenimiento de www.banrepcultural.org. Lo invitamos a conocer nuestro Sistema …

Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

Historia Reseña histórica. Fue fundada con categoría de Real y Pontificia, el 3 de julio de 1677, por el Ilustre Obispo de la Diócesis de Huamanga, Don Cristóbal …

Related Products